Red Karaoke incorpora vídeos y blogs | Loogic Startups

Hace poco comentábamos que Red Karaoke estaba teniendo un crecimiento muy positivo en cuanto a número de usuarios tras un año de funcionamiento, en concreto ya cuenta con 215.000 usuarios registrados que usan la aplicación de Karaoke Online.

En esta línea de crecimiento en Red Karaoke acaban de renovar su diseño para destacar mucho más el contenido creado por el usuario, sobre todo los vídeos y canciones que graban los usuarios en base a los karaokes disponibles en la web.

Además del rediseño en la web entran dos nuevos canales muy interesantes, por un lado un canal de vídeos donde los usuarios podrán añadir todo tipo de vídeos musicales, no solo los de sus canciones de karaoke sino otros de baile, canción propia, vídeos de conciertos, … Esto le va a dar a la web un atractivo mayor para los usuarios aficionados a cantar y a la música. La otra novedad son los blogs para usuarios que ellos mismos habían solicitado a Red Karaoke y que les servirán para promocionarse como cantantes, poner sus propios vídeos junto con sus comentarios o ideas que quieran comunicar a todo el mundo.

Es lógico pensar que estas novedades en la web la tienen que ayudar a crecer mucho en tráfico, sobre todo porque se trata de la generación de contenidos originales algo que es muy importante de cara al posicionamiento.

Te puede interesar: