Red Karaoke entra en el mercado japonés | Loogic Startups
Seleccionar página

Dicen que el karaoke es «el deporte nacional» en Japón, supongo que por eso Red Karaoke no podía evitar no estar en ese mercado. Aunque no ha tenido que ser fácil, porque el hecho de que no haya más proyectos hispanos que hayan creado versiones para ese país es muy indicativo de las dificultades que supone, sobre todo por idioma y características culturales.

Se presenta Red Karaoke Japón el segundo desembarco internacional de esta empresa tras Estados Unidos. Para esta entrada en Japón la web cuenta con 31.000 karaokes de los cuales más de 10.000 están en japonés y han sido añadidos recientemente a la web.

Desde Red Karaoke se asegura de que se trata del primer karaoke online gratuíto disponible en Japón. Y para mostrar el interés por el país del karaoke han abierto su propio oficina y disponen de un country manager para la dirección del proyecto.

Veremos pronto el desembarco de nuevos proyectos de la interne hispana en Japón (o China), espero que la experiencia de Red Karaoke sirva de punta de lanza para otros emprendedores de la red.