Red de Mentores para apoyar a los emprendedores de Madrid - Loogic Startups

redmentoresmadridFundación madri+d, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, promovida por la Dirección General de Política de la PYME han puesto en marcha Red de Mentores Madrid, que se propone como objetivo fomentar que cada vez se creen más empresas innovadoras.

La Red de Mentores Madrid promueve relaciones de mentoring entre profesionales con probada experiencia y emprendedores innovadores que aún no han recorrido ese camino, basadas en el intercambio de recursos, conocimientos, valores, habilidades, perspectivas, actitudes y competencias. El próximo martes 20 de diciembre a las 16:30 h se realizará la presentación de esta iniciativa en la sede central de Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Los interesados en asistir al evento podéis inscribiros a través de este formulario.

Además en la web de la Red de Mentores Madrid está abierta la opción de apuntarse como mentor para apoyar a otros emprendedores, al igual que se dispone de un formulario para que las nuevas empresas puedan solicitar la ayuda de los mentores.


Te puede interesar: