Onretrieval, la recuperación de datos segura (5% dto. para lectores)

Con cerca de 10 años de experiencia en la recuperación de datos Onretrieval es una de las empresas españolas más importantes en la recuperación de información de discos duros y dispositivos como tarjetas SIM.

He tenido la ocasión de visitar el taller principal de Onretrieval y no sólo cuentan con los mejores profesionales sino también con una tecnología envidiable que les permite recuperar los datos de cualquier dispositivo.

Yo mismo he tenido la necesidad de utilizar su servicio y siempre ponen el máximo empeño en recuperar cualquier pedazo de información que sea útil para su cliente.

Hace un tiempo hicimos una entrevista a César García, su fundador

Onretrieval ofrece una amplia gama de servicios alrededor de la recuperación y seguridad de los datos. Si has perdido el acceso a tu información y necesitas los servicios de recuperación de datos de Onretrieval tendrás un 5% de descuento si les dices que vas de parte de Loogic o haciendo referencia al numero 64578.

Si lo prefieres puedes utilizar el siguiente formulario para contactar con ellos:

Una respuesta a “Onretrieval, la recuperación de datos segura (5% dto. para lectores)”

  1. No los recomiendo, a parte de ser extremadamente caros, son muy poco transparentes en su procedimiento, me dijeron que el diagnostico era gratuito, pero para ello me hicieron firmar un papel, en el que ademas venia un presupuesto sin IVA y sin un montón de conceptos mas,cuando me mandaron el diagnostico yo accedí a que procediesen a la recuperación. Cual fué mi sorpresa cuando finalmente me mandaron una factura con una cuantía 200 euros mas cara que la pactada… ahí si te ponían clarita la cantidad a pagar con un monton de conceptos que no estaban previstos. .