Recomendamos el Programa Avanzado en Emprendimiento Digital de UNIR | Loogic Startups
Seleccionar página

Cada año se cuentan por miles las personas que deciden lanzarse a emprender, creando sus propios negocios. Esto está fenomenal porque será un aprendizaje tremendo y porque algunas de esas personas lograrán el éxito esperado. Pero por otro lado también hay mucha gente que fracasa con sus proyectos y puede sufrir una gran decepción. Para evitar esto una de las mejores cosas que se puede hacer es aplicar la metodología Lean Startup, que minimiza los riesgos a la hora de la puesta en marcha de nuevos negocio y también es muy recomendable formarse para aprender aquellos recursos necesarios para la puesta en marcha de un negocio.

Es por esto que hoy queremos recomendaros, a aquellos que queréis empezar a emprender, el Programa Avanzado en Emprendimiento Digital.

A continuación puedes conocer la información sobre este interesante curso para emprendedores:

El auge que ha tenido el comercio electrónico, el consumo colaborativo y el desarrollo de las apps para móviles, brindan multitud de oportunidades de seguir desarrollando proyectos de emprendimiento.

La transformación de negocios tradicionales o la innovación orientada a los nuevos hábitos de los clientes son los pilares de empresas que hace a penas unos años ni existian.

Cuando tomamos la decisión de lanzar un proyecto necesitamos minimizar al máximo la incertidumbre por lo que resulta fundamental adquirir una serie de habilidades para aumentar las garantías de éxito y empezar nuestra startup con buen pie.

En este sentido vamos a trabajar en este Programa Avanzado una gran cantidad de contenidos 100% prácticos que nos resultarán de gran utilidad a la hora de poner en marcha nuestro propio negocio.

Todo ello con la garantía de grandes expertos que han tenido éxito en su faceta de emprendimiento que te contarán su visión y las mejores best practices para poner en marcha tu empresa.