Reclutamiento y networking con JobFluent en Barcelona Startup Fair: Management Edition | Loogic Startups

jobfluentLoogic colabora con JobFluent en un evento de reclutamiento y networking organizado en el marco de BizBarcelona

El JobFluent Barcelona Startup Fair: Management Edition, está pensado para reunir a reclutadores y candidatos para puestos de responsabilidad (dirección) y cargos intermedios en startups y empresas de alto crecimiento en áreas de marketing, ventas, tecnología y producto.

El objetivo es poner en contacto empresas del sector tecnológico de Barcelona con candidatos locales interesados en oportunidades profesionales con estos perfiles. La asistencia es libre previa inscripción y selección.

Al evento asistirán marcas líderes, start-ups y empresas alto crecimiento en búsqueda de candidatos con talento y experiencia en el sector que quieran unirse a sus proyectos. Asistirán empresas como 3Scale, Akamon, Edreams, Robotmedia, etc.

Barcelona Activa del Ayuntamiento de Barcelona es el principal partner del evento y los patrocinadores son Moritz, Esade MBA y Loogic.

Otro valor añadido del Barcelona Startup Fair: MANAGEMENT EDITION es dar visibilidad a la comunidad tecnológica de Barcelona a nivel internacional. Puedes consultar la información completa y aputarse en este enlace.

Te puede interesar: