Reclamador ahora pone su punto de mira en la banca

reclamador

Tras convertirse en el azote de las aerolíneas con la gestión online de reclamaciones por parte de sus clientes, ahora Reclamador diversifica para entrar en el sector de las reclamaciones bancarias, dando un paso más en su objetivo original de convertirse en la plataforma de reclamaciones online de referencia en España

Reclamador hace más fácil y accesible que todo el mundo pueda reclamar y para ello cobra por su trabajo solo en caso de éxito (No Win, No Fee), eliminando los costes iniciales y reduciendo los trámites de estos procesos a través de sencillos formularios online. En el sector de la banca Reclamador es la única empresa del mercado que adelanta gastos judiciales del proceso (notario y procurador), que sólo recupera si gana.

El objetivo de Reclamador es defender a los inversores y ahorradores ante los abusos de las entidades financieras que han comercializado un producto complejo y/o arriesgado de manera poco transparente, tales como cláusulas suelo, preferentes y swaps. Actualmente el 97% de las hipotecas de nuestro país son a tipo variable y, de ellas, un tercio aproximadamente contiene cláusulas suelo. En total, la cifra de afectados por este tipo de interés asciende a 1.800.000, según datos del Banco de España. En cuanto a las preferentes, más de 260.000 inversores, según datos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que adquirieron preferentes o deuda subordinada años atrás van lograr a recuperar su dinero. A todos estos afectados es a los que quiere ayudar Reclamador y visto el éxito que han logrado en el caso de las reclamaciones aéreas, no me cabe duda de que harán un gran trabajo también ayudando a los afectados por los abusos de la banca.

Los comentarios están cerrados.