Recambing, un ecommerce de repuestos para coches

recambing

Soy de Toledo y cada vez que de camino a Madrid paso por Torrejón de la Calzada me impresiona el gran montaje que tienen en desguaces la Torre, una empresa que debe ir muy bien si nos fijamos en el gran crecimiento de sus instalaciones. Si la venta de recambios para el automóvil es un gran negocio, en las empresas tradicionales del sector podrían estar perdiendo una oportunidad frente a nuevas empresas en internet como Recambing.

Recambing es una tienda online que ofrece más 500.000 referencias en un catálogo en constante evolución, para el automóvil y motos como recambios, lubricantes, neumáticos y herramientas, entre otras cosas. Además recientemente han puesto en marcha un servicio de revisión de coches con un 50% de descuento sobre el precio habitual, para ello ofrecen sus recambios de coches y un acuerdo con una serie de talleres para realizar la instalación.

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, se puede vender de todo en internet y en esta ocasión queda muy claro de que se trata de un producto donde la compra online ofrece una gran comodidad y donde los acuerdos con los talleres pueden hacer que el negocio crezca exponencialmente ya que ellos mismos podrán comprar los productos para sus clientes.

4 respuestas a “Recambing, un ecommerce de repuestos para coches”

  1. Pues yo compré alguna vez para mi coche y el de mi mujer en algunas y no están mal. La que mas me gusta por su trato es Demarka. Los ultimas las hice con ellos. DE momento bien!

  2. Pues yo la verdad es que estuve cacharrenado en la pagina y la verdad es que pafrece que tenian de todo. Los recambios si los he visto en otras paginas (oscaro,etc…) pero lo de las revisiones y aceites no lo habia visto antes.
    Si compro algo ya os dire que tal funcionan.

  3. Tres búsquedas seguidas que he hecho… y tres veces que he tenido que buscar mi modelo de coche entre miles… pfff
    Así no se van a comer nada.

  4. Si todo esto esta muy bien, cada dia salen nuevas tiendas online, pero estaría bien que los fundadores, CEOs o quien sea nos expliquen como mueven la tienda online, en que invierten para captar clientes:SOE,SEM,Social Media, Afiliación…lo de grandes rondas de financiación bla bla siempre es lo mismo, Javier estaría bien que se diera otor tipo de info como te comento.Un saludo, tienes un blog cojonudo!