Ready4ventures, una web para unir a inversores y emprendedores | Loogic Startups
Seleccionar página

ready4ventures

¿Sigues buscando proyectos interesantes donde invertir? ¿Tienes una cartera de inversión que gestionar? ¿Sigues utilizando herramientas tradicionales? Ready4Ventures te ayuda a gestionar su cartera de participadas y a buscar, filtrar, analizar y gestionar la inversión en nuevos proyectos. Así se presenta ante los inversores este proyecto del que tenía muchísimas ganas de hablar desde lo conocía y del que pienso que va a hacer una gran aportación para dinamizar el sector de las startups en España.

Y así se presenta para los emprendedores: ¿Planeas buscar nuevos modos de financiación? ¿Estás familiarizado con los inversores privados y business angels? Ready4Ventures te ayuda en la búsqueda de nuevos inversores y la gestión de los inversores antiguos.

Alfonso Urien y José Luis Vallejo son los impulsores de este proyecto que nace con el objetivo de facilitar a los inversores la gestión de la información sobre las empresas en las que participan y de permitir a los emprendedores que puedan dar a conocer su proyecto a través de la red en el momento en el que están buscando financiación. Si eres inversor te puedes registrar y comenzar a añadir la información de las empresas en las que has invertido, si eres emprendedor también te puedes registrar para completar la información sobre tu empresa.

Más de 240 proyectos de inversión han sido ya registrados en la base de datos de Ready4Ventures y más de 150 inversores participan analizando proyectos. Además están utilizando la herramienta más de 20 redes de inversión, porque para estas también existe una versión de la aplicación que facilita enormemente el trabajo que tienen que realizar para la gestión y filtrado de proyectos.

Sin duda os animo a todos los emprendedores e inversores que leéis Loogic.com a que os deis de alta en Ready4Ventures, será muy beneficioso para todos y poco a poco se irá creando un ecosistema muy adecuado para facilitar la inversión en grandes proyectos que hasta ahora han estado poco visibles.