Read of a Dream

readofdream

Borja Gracia tuvo un sueño, lograr que todo el mundo tuviera acceso a los productos cultarales. Para ello se ha unido con un grupo de amigos para crear una asociación sin ánimo de lucro, que se llama Read of a Dream y que busca ser auto sostenible con un modelo de negocio inédito en España.

Read of a Dream vende libros en formato electrónico que les cenden los autores noveles. Estos libros se agrupan en lotes de unos 6 libros y la gente podrá pagar por el paquete lo que desee. A parte de pagar lo que quiera, podrá destinar el dinero que ha pagado a los autores de los libros, a Save the Children, ONG con la que colaboran actualmente, o a la asociación Read of a Dream en las proporciones que estimen oportuno.

Read of a Dream sueña con ser una referencia en la promoción de la cultura y la educación solidaria y sostenible. Sus promotores buscan personas que les acompañen en esta iniciativa y les ayden a correr la voz, porque están convencidos de que la cultura no debería ser un lujo sólo apto para unos pocos.