RailPanda introduce la reventa de billetes de tren | Loogic Startups

railpanda

Soluciona un problema y podrás construir un negocio. El emprendedor Pepe Cabestany está trabajando en el primer punto y esperamos que esto le ayude a alcanzar el segundo. RailPanda nace para ayudarte a vender el billete de tren que sabes que vas a perder y a comprar un billete de última hora al precio más competitivo.

Tienes un viaje organizado desde hace tiempo, finalmente sabes que no vas a poder llevarlo a cabo, quieres recuperar el dinero de tu billete pero no tienes tiempo ni ganas de intentar venderlo personalmente en la estación de tren ni de publicarlo en mil redes sociales y atender a preguntas, ofertas y contraofertas. Simplemente quieres no acabar perdiendo el dinero pero sin ocuparte sacrificando tu tiempo.

Así nace esta nueva startup que quiere aplicar la economía colaborativa a los trenes, de tal manera que los viajeros aprovechen sus ventajas sin abandonar la comodidad y rapidez del tren. Durante los 3 primeros meses de funcionamiento en la web se han conseguido recuperar más de 15.000 euros en billetes de tren al recuperar parte de su precio. Una de las principales razones del interés por parte de los usuarios es la seguridad que ofrece para la intermediación: Para revender un billete de tren se publican en la web los detalles del billete y el precio de venta y automáticamente el billete estará a la venta. En caso de que un comprador quiera adquirir el billete, efectúa el pago en la web con tarjeta y le llegará el billete por email. Una vez completado el viaje de tren satisfactoriamente se envía el dinero al vendedor.

Te puede interesar: