Ragrun

Ragrun

Juan Pablo Sueiro y Alejandro Sena a través de su empresa Bos Multimedios están en pleno desarrollo de Ragrun de un nuevo MMORPG web based hispano.

Por lo que he podido ver Ragrun será un juego online y multijugador que tendrá como personajes a los Rag, esos bichos de la imagen que me recuerdan a los Digimon antes de la digievolución, claro :)

He estado viendo un poco como está este mundillo y he descubierto Popomundo otro juego de estas características centrado en el mundo de las estrellas musicales.

7 respuestas a “Ragrun”

  1. Juan Pablo Sueiro una pregunta tu tambien me lo puedes enviar a mi para ver como es si es bueno o no siiiiiiii ?????

  2. Bueno, muchas gracias por la mención. Estamos trabajando muy duro en el juego, varios programadores, diseñadores y, principalmente, en el concepto y la jugabilidad.
    En cuanto salga la primer versión, les enviaremos algunas invitaciones para que nos den su valiosa opinión.

  3. Creo que es un sector poco explotado y con un gran futuro. Esta clase de juegos llegan a causar furor en las consolas y pc.

  4. ok ok, no lo decía por los ultimos post, sino mas bien por que este tipos de aplicaciones se podrian a llegar a complementar/potenciar con una empresa como la tuya.

  5. Pablo, que en los últimos días haya hablado un par de veces de los proyectos de BOS Medios no quiere decir que vayamos a montar nada juntos.

    Me suscribí a sus blogs y ahora me entero de más cosas que están haciendo, simplemente eso.

  6. Es un mercado interesante, millones de usuarios en todo el mundo. Los que conozco yo tienen un modelo de negocio muy bueno, uno puede suscribirse al juego por unos dolares al año o bien puede canjear los puntos ganados en el juego por tiempo de suscripcion.

    ¿Por casualidad se viene algun proyecto en conjunto entre BOS Medios y CDYS?