
Quolaw un SaaS para abogados
Seguimos hablando de SaaS y en esta ocasión para presentaros Quolaw una iniciativa de Yael Frylinsztein y Lorella Jalles que se conocieron trabajando en un despacho de abogados y detectaron que tenían varios problemas en el día a día para los que no encontraban una herramienta en el mercado que las ayudara a resolverlos. Las soluciones existentes debían instalarse localmente, a cambio debían pagar una licencia inicial muy alta y no resolvían todos los problemas reales que encontraban ejerciendo la profesión como son la organización de tareas, plazos y vencimientos, manejo de asuntos, documentación, facturación, y sobre todo en los aspectos relacionados con la movilidad que es algo cada vez más habitual para los abogados.
Quolaw nace en Argentina y ha sido apoyado recientemente por Wayra. Principalmente ofrece una solución SaaS para que los abogados y su staff puedan manejar en forma más eficiente la práctica legal. Se trata de una solución online, integral, segura y fácil de usar, que incorpora el uso de smartphones, lo que permite trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, logrando así optimizar los tiempos y ser más productivos. Actualmente utilizan la aplicación más de 950 abogados de todo América Latina y España.
Primero muy buena la iniciativa y fantástico que sea una iniciativa latina. Lo segundo es que el link hacia la web esta mal, para que lo modifiquen.
Saludos
kleber, gracias por avisar del error, ya está corregido