Quipu, aplicación de facturación online

quipu

Quipu es una aplicación de facturación online que lleva ya un tiempo en funcionamiento pero nos había pasado desapercibida hasta ahora. Como muchas otras, incluye la presentación de impuestos y su punto fuerte es la automatización de tareas.

Tiene algunos elementos interesantes que son menos habituales en otros programas de facturación como la indicación de la forma de cobroo, la fecha de vencimiento, o dar de alta tiques de gastos. Además también permite la creación de presupuestos.

Quipu surge desde dentro de una aceleradora para cubrir una necesidad de las empresas que allí se encontraban con lo que su orientación a cliente como forma de construir el servicio es relevante. En un año ya son un equipo de 10 personas: cuatro desarrolladores, tres en el área de comunicación, márketing y soporte y dos personas de ventas.

Además de disponer de un préstamo ENISA han contado con una inversión por importe de 100mil euros y esperan cerrar en breve una nueva ronda muy superior para seguir creciendo. Sus objetivos pasan por la inernacionalización y por desarrollar integraciones con terceros como plataformas de comercio electrónico y la automatización de tareas.

Los comentarios están cerrados.