QuieroPilotar, directorio de actividades de motor

quieropilotar

Con actividades de motor me refiero a motos, coches, karts, quads, motos de agua, radicontrol, La velocidad, el ruido y olor a neumático levanta pasiones, tanto para espectadores como para los que les gusta sentirlo en sus propios huesos. QuieroPilotar es un directorio de actividades relacionadas con el mundo del motor, tanto para realizar de forma periódica, puntual o en competiciones.

Además de las actividades en QuieroPilotar vamos a encontrar directorios de circuitos, pilotos, organizadores de eventos y empresas del sector. La web es muy completa en cuento a su contenido, de diseño está bien y cuenta con opciones sociales de participación sobre todo enfocadas a los pilotos y las empresas del sector. El promotor del proyecto es José Díaz quien me ha comentado que ya está preparando el salto a nivel internacional bajo la marca pilotarium.com

16 respuestas a “QuieroPilotar, directorio de actividades de motor”

  1. Muchas Gracias Álex! Al tema de Iniciador sí iré, más que nada porque soy uno de los organizadores XD. A ver si nos vemos, que hay ya ganas de networking y ya sabes que es difícil pillaros.

    Muchas Gracias Aitor! Eso espero! ya se le van viendo resultados a la web!

  2. Buenas José, nos conocimos en una ponencia de Jose Florido en Sináptica, Málaga. Soy Ale de resultados-futbol.com, nos ha gustado mucho tu proyecto. Y nada darte muchos ánimos y desearte suerte. Seguramente asistiremos a Iniciador de Málaga, si vas esperamos verte y que nos cuentes un poco la evolución del proyecto y tus experiencias. un abrazo

  3. Hola Francesc, todo un honor recibir tus comentarios. Os llevo siguiendo a tí y a Isaac desde hace tiempo, debo deciros que Moterus realmente me parece un muy buen proyecto! De hecho, alguna que otra vez me ha servido de inspiración :) …

    Espero podamos conocernos en persona pronto y que ambas comunidades sigan creciendo… y si nos podemos ayudar, mejor que mejor, por eso que has comentado de la complementariedad en algunos casos.

    Con el tema de Nvivo, ya lo he hablado alguna vez con Carlos Sánchez, su fundador como sabéis. De hecho, le he dado bastante la paliza comentandole cosas, pidiendole opinión, etc etc… :) … cada vez que visito la web de nvivo.es o de moterus.es, es como el niño que mira a su padre y dice «yo de mayor quiero ser como tú» XD

    Gracias también a Rafa Pedraza y a Isabel Rubio, de Yibril.com, que nos conocimos en esos fantásticos eventos de emprendedores llamados «Iniciador». Allí también conocí a Jordi Pérez, Juan Antonio Pozuelos y Jordi Sureda, de brandeastudio.com, quienes nos otorgaron su Brand Pack para echarnos una mano en la promoción.

    Gracias también a tí, Juan! Si es que le voy dando la paliza a todo el mundo allá por donde voy con el proyecto… :)

    Saludos a todos y muchas gracias. Desde luego, los ánimos se agradecen, hay mucho que trabajar y muy duro…

  4. Enhorabuena,

    Tuvimos oportunidad de hablar brevemente sobre el proyecto en el Iniciador de Motril (Granada) y lo estaba esperando.

    Buen trabajo y a por todas…

  5. Buenas,

    José, no nos conocemos, pero antes que nada felicidades por el proyecto y suerte!

    Sobre el tema moterus, por alusiones ;) Yo lo veo enfoques completamente distintos en los que hay un segmento de usuarios compartidos. Pero sinceramente este proyecto lo veo más similar a nvivo por ejemplo.

    Saludos!
    Francesc.

  6. Enhorabuena, Jose. Me alegro mucho de que quieropilotar.com se empiece a ver.

    Después de taaaanto como has trabajado (y lo que te queda) en este proyecto, tú verás como tienes recompensa.

    Tal y como ha dicho Rafael, ya sabes donde estamos. Para cualquier cosa que necesites y podamos echarte una mano cuenta con nosotros.

    Espero que tengas un gran éxito con quieropilotar.com, te lo mereces.

    Saludos,

    Isabel.

  7. Felicidades Jose!!

    Me he registrado en quieropilotar.com y espero colaborar con lo que pueda para que tengas mucho éxito. Por lo pronto decirte que el diseño me ha gustado y que la idea en sí me parece genial. Ahora que lo conozco veo claras diferencias con moterus y me parece que tiene un mejor enfoque de negocio. En fin, un pelotazo.

    Nos vemos de nuevo en el Iniciador de Málaga, el primero. Te deseo todo lo mejor para tu proyecto.

    Saludos. Rafa.

  8. Enhorabuena por salir en Loogic, Jose.

    Precisamente hoy posteaba en mi blog lo guapo que fue conocerte a ti y a tu proyecto en Iniciador granada.

    Te recuerdo que tenemos una skypada pendiente ;)

    Saludos!
    Jordi

  9. Muchísimas gracias a todos, Javi, Abraham, Oscar, Javier… y como dicen por ahí, la suerte existe, pero tiene que pillarte trabajando… ahí vamos, a fondo!

  10. Quieropilotar Beta! Ya tenia ganas de verla!

    Enhorabuena Jose, ya veo que has recibido cantidad de visitas. Todo nuestro apoyo desde Málaga.

  11. Muchas Gracias Javier y Oscar!
    Detrás de QuieroPilotar.com hay mucha ilusión y trabajo duro. Nuestros primeros pasos fueron en SeedRocket, donde obtuvimos excelentes consejos de grandes emprendedores y tratamos de poner en practica al máximo. Mucho trabajo por delante pero con la máxima ilusión…
    ¡Nos vemos en los circuitos!

  12. Suerte para Jose.No conozco el sector pero mi impresión es que todo lo relacionado con el deporte debe ser un buen área para explotar por las redes sociales y sites de contenidos porque la gente es «muy fan» y también muy polarizada.
    Solo hay que darse un paseo por el diario Marca para ver la bestialidad de comentarios que hay en cualquier articulo.