¿Quieres presentar tu Startup a Business Angels de UK? | Loogic Startups

ID-100522El mercado de Business Angels del Reino Unido ha llegado a superar los 1.000 millones de inversión en startups tecnológicas en tan solo 9 meses, el número de exits se sitúa 5 veces superior que España y cuenta con una extensa red de inversores organizados que ahora miran hacia Europa para destinar parte de sus inversiones.

Finanziaconnect tiene el firme propósito de estrechar lazos con la comunidad inversora del Reino Unido e invita a las startups españolas a participar en el proceso de evaluación para el FINANZIACONNECT INVESTMENT FORUM que tendrá lugar a principios de Marzo en Londres.

Conectar los Business Angels de España con sus homólogos del Reino Unido, a través de coinversión en Startups Españolas es imprescindible para que estas puedan competir en un escenario global con las startups que salen de Silicon Valley o Nueva York. Por eso nace FINANZIACONNECT, una iniciativa promovida desde Finanziapyme que en sus primeros pasos se centrará en facilitar la inversión de Business Angels del Reino Unido en startups españolas.

La misión de FINANZIACONNECT es estimular las llamadas inversiones “crossborder”. Crear conexiones entre los inversores de España y Reino Unido para estimular y hacer realidad estas inversiones “crossborder” para fortalecer la creación de startup globales con mayor potencial.

FINANZIACONNECT y la conexión con inversores del Reino Unido, permitiría que las startups españolas tengan:

  • Acceso al mayor mercado de Business Angels de Europa.
  • Aprovechar la oportunidad que supone el incremento de las inversiones de los Business Angels británicos fuera de UK.
  • Una puerta de enlace natural al mercado anglosajón y EE.UU.
  • Mayor acceso a posibles exits. Mayor rentabilidad para los inversores.
  • Una mayor red de contactos internacional y experiencia complementaria.
  • Mejor posicionamiento para ser una Startup Global.

El inicio de esta ambiciosa iniciativa trans-europea empezará con el primer FINANZIACONNECT INVESTMENT FORUM que tendrá lugar en Londres durante el mes de marzo 2016. Este foro de inversión presentará a las 10 mejores Startups fruto de un exhaustivo proceso de evaluación y selección a lo largo de los próximos dos meses.

Si quieres tener una startup global, Finanziaconnect te ayudará a conectar con el mayor hub de emprendimiento de europa. Apúntate ahora:

Te puede interesar: