Queda una semana para Smart Money Barcelona, no te quedes sin tu entrada | Loogic Startups
Seleccionar página

smart money lanzanos

El próximo lunes 4 de mayo tendrá lugar el evento Smart Money Barcelona con el objetivo de poner en contacto a 100 inversores con 300 emprendedores. Los 100 inversores ya han confirmado su asistencia, unos 30 participarán como ponentes a lo largo del día con las charlas, entrevistas y debates que hemos organizado para ayudar a los emprendedores a salid de dudas sobre cómo conseguir financiación para sus startups. Ahora el reto es conseguir la participación de 300 emprendedores, una cifra que superamos en el evento de Madrid y que nos gustaría superar también en Barcelona.

La actividad estrella de Smart Money Barcelona serán las sesiones de Speed Networking donde esperamos realizar 1.000 reuniones entre inversores y emprendedores. Se trata de una oportunidad única para que los emprendedores podáis conocer en muy poco tiempo a un gran número de inversores, lo cual os va ahorrar muchísimo tiempo y esfuerzo que podréis dedicar a vuestros negocios en lugar de a estar buscando financiación. Uno de los grandes problemas de las startups es la pérdida de foco en el negocio cuando el CEO tiene que ponerse a buscar inversión y desatiende la actividad comercial en la empresa. En este evento en uno solo día un emprendedor podrá conocer decenas de inversores lo cual de otra forma supondría semanas de trabajo para localizar a los inversores y organizar las reuniones con ellos.

Tan solo queda una semana para Smart Money y este viernes cerraremos el proceso de inscripción para tener tiempo durante el fin de semana para organizar las distintas actividades en base a los emprendedores que se hayan apuntado para participar. Las plazas para el evento son limitadas por el aforo del lugar en el que se realizarán las actividades por lo que os recomendamos no dejar para el último día vuestra inscripción. Para apuntaros a Smart Money Barcelona tenéis que hacerlo a través de la campaña de crowdfunding de Lanzanos, seleccionado la recompensa correspondiente a la entrada del evento, el speed networking o la entrada VIP.