Qué pasa con Bloglines Beta?

bloglines beta

Juan Diego Polo habla de la nueva versión de Bloglines y al ir a escribir de ello me viene el recuerdo de que en algún sitio ya se había mencionado esto de la beta. Así que me he ido a buscar y he encontrado que en agosto ya se hablaba de la nueva versión de Bloglines.

En agosto yo ya estaba usando Google Reader y ahora estoy totalmente enganchado, así que por muy maravillosa que sea la nueva versión de Bloglines me da que no volveré.

De todas formas estos meses que han pasado desde que se anunció la beta de Bloglines son un ejemplo más de lo mal que pintan las cosas para este lectores de feeds. Está claro que Ask tampoco está sabiendo rentabilizar Bloglines y que los los lectores de feeds tienen un problema serio de supervivencia.

Tan grande debe ser el problema de rentabilizar un sitio así que una aplicación como Streamy que tan bien pintaba aún no ha salido a la luz cuando hace 10 meses que hablamos de ella.

7 Respuestas a “Qué pasa con Bloglines Beta?”

  1. Me he perdido…¿crees que al final el bloglines beta desaparecerá? A mi me encanta, es como un mezcla del bloglines de siempre + netvibes e incluso me atravería a decir que para alguien podría sustutir lo que es el del.icio.us (yo por ejemplo, guardo noticias bien clasificadas y de mi interés allí) porque puedes guardar lo que quieras en carpetitas. ¡¡No me asustes!!!

  2. Pues yo sigo con BL desde ya hace rato probe GR y BL al mismotiempo y no se porque pero me quede don BL igual yundia me paso a google pero no se, solo un error tiene BL y es que derepente te pone tooooooodos los feeds antiguos de tooooooodas las suscripciones y no te das cuenta y cuando le picas mocos no sabes que pasa que el asunto se alenta, y otra cosa solo puede guardas 200 entradas por cada suscripcion ahi se para el contador

  3. Exacto, los lectores de feeds la tienen muy muy dura para sacar dinero, sobre todo si un competidor tan fuerte y con tanta capacidad como Google da un excelente servicio y totalmente gratis. El único modelo de negocio que podía existir en mi opinión era el de pagar por ciertos agregados premiun pero mas que lo que ofrece gratis GReader no creo que puedan inventar…

  4. No creéis que es un poco excesivo la dependencia que tenemos de google, esta es una de las razones por las que sigo usando bloglines

  5. Yo también me he aficionado a Reader, que entre otras cosas, tiene la posibilidad de ser utilizado offline, y ya me he acostumbrado a ello.
    Genial para viajar, a pesar de que en el modo offline todavía no se ven las fotos ni los vídeos, pero todo llegará.

Los comentarios están cerrados.