Qué Médico, guía médica basada en opiniones

quemedico

Buceando por la web de Ellas 2.0 me encuentro con Qué Médico un portal que ayuda a los usuarios a elegir médico en base a las opiniones realizadas por otros usuarios.

En la web podemos encontrar un buscador que nos da acceso a más de 28.000 especialistas del mundo de la salud organizados por especialidad, localización y seguro médico. También tenemos acceso a más de 7.000 clínicas privadas y en la actualidad se han realizado ya más de 700 opiniones por parte de los usuarios.

Virginia Romero y Paloma Díez son las fundadoras de este proyecto que va camino de su primer año de funcionamiento y que se dedica a uno de los sectores que en mi opinión tiene más posibilidades de desarrollo en la red en los próximos años. Un proyecto con planteamientos muy similares a Mas que médicos y que tendrá que competir con el más veterano Doctoralia que por ahora no incorpora opiniones de los usuarios (me comenta Albert Armengol que si que tienen opiniones)y además cuentan con un importante tráfico e implantación a nivel internacional.

2 respuestas a “Qué Médico, guía médica basada en opiniones”

  1. Que bien esto para el tema de cirugías plásticas que es una cosa que tiene un añadido artístico esta muy bien… Espero que progrese en diseño (simplicidad), seo y sobretodo en datos…

    Tengo una cuñada que se pegaría el día dentro de una red así…

  2. Muchas gracias por la mención Javier,

    Efectivamente cumpliremos un año en la red dentro de un par de meses y la verdad es que estamos muy contentos con la evolución que está teniendo el portal en tan poco tiempo.

    Esperamos incorporar nuevos servicios y utilidades para nuestros usuarios en breve e ir complementando así nuestra oferta.

    Un cordial saludo