Qué Me Das Para resuelve las dudas sobre medicamentos

quemedasparaEl nombre de la web explica bastante bien el objetivo de esta web, ayudar a los usuarios a resolver sus dudas sobre productos farmacéuticos, para ello Qué Me Das Para cuenta con los farmacéuticos comunitarios Lucía Arroyo e Ismael Migoya, que realizan un videoblog donde dan respuestas a las consultas sobre los síntomas menores que todos los días resuolven en el mostrador de la farmacia.

El consultorio de Qué Me Das Para es un servicio que se lanzará a primeros de 2013 en torno a tres pilares: confidencialidad, comodidad y profesionalidad. Porque las respuestas a problemas de salud que se ofrecen por Internet a veces son un peligro. Porque a veces el usuario ya tienes el producto y sólo necesitas la respuesta. En la práctica el consultorio de Qué Me Das Para funcionará a través de códigos que el usuario puede comprar con un SMS o con tarjeta bancaria a través de la web.

Para conocer mejor el objetivo y funcionamiento del consultorio de Qué Me Das Para os recomiendo ver el vídeo explicativo que han elaborado al respecto.