¿Qué más necesitas para animarte a participar en Premios everis 2016?

premios

Artículo escrito por Luis Núñez Canal, Corporate digital strategist en everis.

Muchos de los emprendedores que han logrado el éxito conocen muy bien el significado del fracaso. Han sufrido la desconfianza de su entorno y el rechazo en sus primeros trabajos. De hecho, si te dijéramos que Walt Disney fue despedido por “falta de imaginación y de buenas ideas”, que Einstein tardó más que el resto de niños en aprender a leer y fue tachado por sus profesores de “lento” y “discapacitado psíquico”, o que Columbia Pictures rechazó a Marilyn Monroe “por no ser lo suficientemente bonita ni tener el talento de una buena actriz”… ¿cómo te quedas?

Pero además de perseverar y creer en sí mismos, seguro que se rodearon de gente que confiaba en ellos. Así lograron cumplir sus metas y hacer realidad sus sueños. En Fundación everis queremos ser ese sustento que muchos emprendedores necesitan. El hecho de emprender busca transformar una realidad gracias a una idea innovadora. A día de hoy, existen miles, millones de mentes brillantes y espíritus valientes que trabajan día a día por encontrar la clave que mejore nuestras vidas, las de todos. Esa aportación tan valiosa de los emprendedores queremos agradecerla y, por ello, apostamos, un año más, por los Premios everis.

Con la convocatoria de este año 2016, ya son quince las ediciones de este premio que otorga a los proyectos finalistas un carácter diferencial. Pero por si aún te quedan dudas, te damos algunos motivos para animarte:

1. Premiamos al proyecto ganador con 60.000 €, cifra que el emprendedor podrá utilizar para cualquier fin relacionado con su negocio.

2. No nos olvidamos de los finalistas. Parece que sólo queda en el recuerdo el que gana, pero nosotros apostamos también por los proyectos que han llegado a la final. ¿Cómo? A través del apoyo y seguimiento por parte de i-deals, bróker tecnológico del Grupo everis, valorado en 10.000 €.

3. Durante el proceso de evaluación, los mejores proyectos podrán participar en pitch to markets donde exponer sus ideas de negocio ante importantes inversores en cualquiera de las tres categorías: Nuevos modelos de negocio en la economía digital, Biotecnología y Salud y Tecnologías industriales o energéticas.

4. Porque conocemos de primera mano la aventura de emprender. everis es una empresa joven y, por tanto, hace poco fue también un proyecto emprendedor. Por eso apostamos por la ayuda a los emprendedores como eje fundamental para lograr una sociedad mejor.

5. Porque queremos empaparte de innovación. Para ello, ponemos a disposición del ganador y los finalistas todo el potencial de la compañía para ayudar a que los proyectos sean viables y logren alcanzar el éxito.

6. Queremos devolver a la sociedad lo mejor que obtenemos de ella: el talento. Este es uno de los pilares de la compañía. Ejemplo de ello son las diferentes iniciativas que hemos lanzado, como Transforma Talento, un documento que presentamos junto al Rey Juan Carlos ante cientos de personalidades del mundo empresarial y educativo con el fin de plantearles una reforma que posicione a España a la cabeza de los países generadores de talento.
7. everis es un grupo multinacional que pertenece a una corporación mayor: NTT DATA. Esto nos permite llegar aún más lejos y ser un altavoz mucho más potente a la hora de comunicar, factor importante para que el proyecto ganador sea conocido en el mercado.

8. Porque el mayor éxito de los negocios reside en las personas y en fundación everis contamos con profesionales de everis que quieren colaborar de forma altruista y vocacional. Aquí reside el verdadero espíritu emprendedor, y por tanto, es la mejor garantía.

¿Te animas?