Qué es el Smart Money y por qué puede ser muy importante para tu empresa | Loogic Startups

loogic

En la Comunidad de Aprendizaje de Loogic volvemos a la carga con un nuevo tema dedicado, en este caso dedicado a la financiación de las startups. Antes de adentrarnos en cómo conseguir financiación, negociar la entrada de un inversor en la empresa, … es importante saber qué es lo que necesitamos y qué es lo que mayor beneficio nos puede reportar. Aquí es donde aparece el concepto de Smart Money sobre el que vamos a trabajar durante las dos próximas semanas con los emprendedores que forman parte de Loogic Academy.

Tal y como publiqué en el libro Smart Money y como tratamos en los eventos que tienen el mismo nombre, el concepto de “dinero inteligente” es bastante ámplio y no se refiere únicamente a cómo debe ser el inversor que vaya a invertir en nuestra empresa, sino que es muy importante también aplicar el mismo concepto a la forma en la que buscamos la inversión y a la forma en la que gastamos en la empresa la financiación conseguida. Por lo tanto es nuestra responsabilidad como emprendedores aprovechar al máximo las posibilidades que puede ofrecernos un inversor que se interese por formar parte de nuestra empresa.

Sobre este tema tan importante para las startups es sobre el que vamos a empezar a trabajar en la Comunidad de Aprendizaje de Loogic a partir del lunes 5 de septiembre. Os animo a participar y aprovechar el descuento de lanzamiento que tenemos disponible hasta finales de septiembre.

Te puede interesar: