Quasar Elite obtiene 5,1 millones de euros de financiación

Quasar Elite

Quasar Elite es una cadena de franquicias de centros de ocio con juegos tecnológicos e interactivos, que acaba de anunciar que ha cubierto su primera ronda de financiación.

Aunque Quasar Elite no es una empresa de internet, si que me ha interesado desde hace tiempo y sobre todo por ser Axel Serena su fundador ya que está muy relacionado con todo lo que tiene que ver con los negocios de internet.

Sobre esta primera ronda de financiación de Quasar Elite podemos decir que los 5,1 millones de euros provienen de Caja Navarra, Ingenia Capital y Roca Junyent Family Office. La inversión realizada se corresponde con el 31% de la compañía continuando Axel Serena como máximo accionista.

Por lo que me ha comentado Axel, el inicio de las conversaciones con Caja Navarra se realizó en Iniciador el día en el que vino a hablarnos del plan de negocio.

Quasar Elite es una empresa que marcha muy bien económicamente ya que en 2007 la facturación ascendió a más de dos millones de euros con un ebitda positivo superior a los 400.000 euros