Quasar Elite abre sede en Second Life

Quasar Elite

Quasar Elite es una franquicia de centros de ocio infantil y juvenil con juegos laser y de alta tecnología que acaba de abrir una sede en el mundo virtual Second Life.

Como empresa especializada en tecnología de esta forma demuestra su interés por estar en la vanguardia de internet en este caso en el mundo 3D.

De la nota de prensa que he recibido me llama la atención esta parte: Quasar Elite adquirió un terreno virtual de 4000 m2 a la Inmobiliaria Levante Lands, especializada en la compra-venta de terrenos e islas en Second Life.

Así que ya veis el sector inmobiliario tiene puesta la vista en Second Life, o más bien las empresas están haciendo negocios inmobiliarios en SL.

6 respuestas a “Quasar Elite abre sede en Second Life”

  1. El mundo, aunque no nos guste, o nos asombre, o nos apasione, lleva su ritmo. Unas empresas lo ven y otras ni lo quieren ver. Pero el futuro, que se irá modelando, se irá haciendo accesible, pasa por las empresas como Quasar Elite que han elegido un camino que, por ahora, les posicionan muy lejos de otras. Cuando los demas lleguen, ellos llevaran mucho tiempo.