Quantyca presenta Contamática 100 para la contabilización automatizada de facturas

quantyca

Quantyca es una empresa participada por Perennius y que se dedica al desarrollo de productos con el objetivo de acercar la tecnología más avanzada a las Pymes de forma sencilla y por una fracción del coste que supondría mantener esa infraestructura en propiedad. Actualmente cuentan con dos productos disponibles desde su web. Navegadoc que es una aplicación de gestión documental enlazada con la nube. Y Contamática 100 del que ahora os ampliamos información.

Contamática 100 es el único servicio que ofrece un 100% de aciertos en la contabilización automatizada de facturas. Lo consigue gracias a la utilización de los mejores motores de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) combinado con la utilización de operadores humanos que completan los datos que no se han reconocido de forma automática para que el cliente reciba los resultados 100% correctos en menos de 24 horas.

Navegadoc y Contamática 100 se integran y conectan gracias a la nube desarrollada por Quantyca, además de estar disponible para la integración con otras plataformas de contabilidad empresarial. El modelo de negocio es SaaS , con unas tarifas disponibles en la web y con el respaldo de tener ya 3.000 asesorías de empresas que lo están utilizando.

Una respuesta a “Quantyca presenta Contamática 100 para la contabilización automatizada de facturas”

  1. Hola,

    Quería puntualizar que sí existen otros servicios de contabilización automática de facturas que ofrecen un 100% de aciertos. Por ejemplo, el de Ongest.

    Saludos,
    Dan
    @Ongest