Quadram Mobile Ventures : Inversión tecnológica para startups - Loogic Startups
Seleccionar página

quadram

Quadram es empresa especializada en desarrollo de aplicaciones móviles que después de haber respaldado varios proyectos vinculados al sector mobile, han decidido lanzar una nueva iniciativa para invertir en startups en la modalidad Tech Angel.

Hasta la fecha, han invertido siempre, en startups muy focalizadas en el sector mobile, apostando desde el principio, asumiendo parte del riesgo, junto al equipo fundador.
A diferencia de los business angels, las firmas de capital riesgo o los fondos de inversión, los Tech Angels no invierten con capital sino que ofrecen una amplia reducción en los costes vinculados al desarrollo de las app pasando a ser ese CTO que toda startup necesita. Esta opción permite al equipo fundador tener más capacidad financiera para invertir en en Marketing, captando más rápidamente usuarios, habiendo desarrollado su producto de una manera rápida y eficaz.

Como ejemplo de este trabajo, la última startup que ha decidido asociarse con Quadram, ha sido Duneed, una App móvil que reúne las características necesarias para poder aportar a sus usuarios los servicios del hogar más comunes en tiempo muy reducido, casi inmediato gracias a tecnologías como la geolocalización.