Quaderno, gestiona tus facturas, gastos y presupuestos

quaderno

Carlos Hernández nos da a conocer la nueva etapa de su proyecto en internet para faciliar la creación de facturas, donde tiene novedades importantes como el cambio de nombre y una apuesta por la simplificación de todo el proceso relacionado con la facturación de una empresa. Quaderno es el nuevo nombre de Endeve, uno de los servicios pioneros en España en lo que a facturación online se refiere.

En esta nueva etapa el foco por parte de la empresa está puesto en ofrecer un servicio de atención al cliente con atención directa y personalizada; en la personalización absoluta de las facturas a través de su propio lenguaje de diseño de plantillas; y en la interconexión con otras aplicaciones a través de su API. Esta última está permitiendo que otras startups o pequeñas empresas estén conectando sus sistemas actuales con Quaderno y ahorrando mucho tiempo y dinero en la gestión de su facturación.

4 Respuestas a “Quaderno, gestiona tus facturas, gastos y presupuestos”

  1. Pablo, como siempre hemos dicho, tus datos son tuyos y siempre los tienes a tu disposición. Nunca impedimos el acceso a los datos a ningún usuario. Por favor, cuando puedas envíanos un correo a soporte arroba recrea.es, indicándonos cuál era tu cuenta y te remitimos tus datos sobre la marcha.

    Carles, Alex, muchas gracias por vuestros comentarios. Si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en escribirnos a nuestra dirección de soporte.

  2. Bien que nos dejó colgados a los usuarios antiguos de Endeve, ahora no puedo consultar mis facturas antiguas si no pago, una vergüenza.

Los comentarios están cerrados.