Qstoms tu propia tienda de ropa en Facebook

qstoms

Álvaro Jiménez me manda información del proyecto lanzado por Herzio como una evolución de su servicio de promoción de grupos de música a través de Facebook. Qstoms un servicio web con el cual cualquier persona o empresa puede crear su propia tienda de ropa y merchandising en Facebook, en el que además la empresa se encarga de todo el proceso productivo en un modelo de producción «on demand«.

Con Qstoms cualquiera puede crear su propia tienda en Facebook de forma muy sencilla y sin invertir un solo euro. Simplemente el usuario envia sus diseños y, al producirse la orden de compra, la empresa procede a solicitar la fabricación y la distribución del producto. Es un concepto novedoso, con el que el vendedor obtiene un «escaparate» de más de 600 millones de usuarios sin riesgo alguno a lo largo de todo el proceso de venta.

Un modelo que ya están utilizando algunas conocidas marcas online como Minijuegos que vende productos para diversificar el negocio que para ellos procede principalmente de la publicidad.

3 Respuestas a “Qstoms tu propia tienda de ropa en Facebook”

  1. Interesante proyecto, pero porque limitarla solo a Facebook, lo mejor es que sea para cualquier red social, no ?? en España creo que Tuenti para perfiles más jóvenes es interesante :)

Los comentarios están cerrados.