Qhaceshoy? consigue 150.000 euros de financiación para su app de venta de entradas de último minuto

quehaceshoy

Qhaceshoy? es una startup que desarrolla una app para que sus usuarios puedan comprar entradas para espectáculos en el último minuto con grandes descuentos. Su CEO Chema Larrea se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer que la empresa ha logrado 100.000 euros de inversión privada por parte de FFF y 50.000 euros de un préstamo ENISA.

Una financiación que viene respaldada por el uso de la app que ha logrado más de 30.000 descargas, con uno uso de 6.000 usuarios activos semanales que han comprado más de 3.000 entradas para espectáculos en el formato de último minuto y beneficiándose de los descuentos que ofrecen los organizadores de eventos como conciertos y teatro.

4 Respuestas a “Qhaceshoy? consigue 150.000 euros de financiación para su app de venta de entradas de último minuto”

  1. Buscando planes para realizar en una próxima escapada a Madrid di con esta app por casualidad y me decidí a buscar algo info por google pero he visto que su web ya no esta operativa, me pregunto si ¿al final han cancelado el proyecto? se veía una buena opción para buscar planes por la capital para los que no somos de allí.

  2. Hola @ferran,

    En un artículo anterior se hablaba de fever comparándola con Mitmi (http://loogic.com/mitmi-la-app-que-te-ayuda-a-hacer-planes-con-tus-amigos/).

    Fever no se dedica a la venta de entradas de último minuto con descuentos como Qhaceshoy?, vende desde manicura a karts/spa como puedes ver:
    https://twitter.com/feverapp/status/427785341215313920
    https://twitter.com/feverapp/status/425913309460955136

    Qhaceshoy está centrado en completar los aforos para sólo en la vertical de los espectáculos en vivo. Qhaceshoy? te ofrece planes de último minuto con descuento posicionándose como la primera aplicación en España (tanto en descargas como usuarios activos). Que pueden ser conciertos, obras de teatro, monólogos, … en general eventos en vivo, todos son espectáculos seleccionados y con el mejor precio del mercado.

  3. Una gran noticia que se apueste por Startups como Quéhaceshoy. Desde fuera hemos visto cómo ha ido creciendo la app. Recuerdo viajar a Madrid y verla entre las apps más descargadas en la zona.
    Crecen en volumen de facturación, en descargas y tienen un equipazo. Lo dicho: Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.