QDQ ya tiene versión para móviles

version movil QDQQDQ media ha lanzado la versión móvil de su portal QDQ.com para la búsqueda de negocios locales. Esta versión móvil está realizada en HTML5 para ser compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos. Para la empresa supone un nuevo paso en la estrategia ofrecer la máxima movilidad a clientes y usuarios.

QDQ media centra su negocio en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, con esta versión móvil de su guía local conseguirá facilitar la visibilidad y localización de establecimientos y pymes. Esta novedad forma parte de la estrategia que comentó al ofrecer Responsive Web Design a las más de 26.000 pymes a las que han creado su página web adaptada para móviles y tablets y que forman parte de su cartera de más de 45.000 clientes.

En lo que corresponde a QDQ.com en la actualidad registra un promedio de 2,1 millones de usuarios únicos y 7,9 millones de páginas vistas mensuales que podrán versa incrementados significativamente con esta versión para móviles del portal.