Qapacity, uniendo profesionales y clientes

qapacity

Tomy Pelluz y Julián Lerer nos presentan Qapacity, una aplicación social que conecta las necesidades de clientes y profesionales que ofrecen servicios. Esto es lo que os comentaba el otro día al hablar de la inversión en Angie’s List, una web donde los profesionales de todo tipo de sectores pueden ofrecer sus servicios a aquellas personas que han pasado de las recomendaciones personales a pie de calle a buscar este tipo de servicios por internet.

Qapacity ofrece a los profesionales una web desde la que ofrecer sus servicios (con blog, imagenes, vídeos, …) y la posibilidad de gestionar desde su perfil personal los contactos de clientes, colaboradores y colegas profesionales.

Para los «clientes», en este caso usuarios no profesionales de Qapacity, se les ofrece la posibilidad de profesionales o pequeñas empresas que ofrezcan los servicios que necesitan y por otro lado crear su propia comunidad desde la que acceder a recomendaciones de profesionales en función de la experiencia que han tenido con ellos nuestros contactos.

En cuando a empresa Qapacity cuenta con la inversión de Grupo Intercom y sus fundadores cuentan con la experiencia de haber participado en la puesta en marcha y desarrollo hasta su venta de Neurona.com

Me parece que estaba haciendo mucha falta un proyecto de estas características en España, las redes sociales profesionales tienen bastante éxito de cara a negocios (B2B) y para promoción profesional, pero les falta el contacto con el cliente, desde un sitio como Qapacity que busca precisamente ese enfoque los negocios de empresa/profesional a consumidor (B2C) tienen mucho más sentido.

Nota: interesados en registraros en la beta privada usar este codigo e3bd875.

6 respuestas a “Qapacity, uniendo profesionales y clientes”

  1. @noticias: El código lo acamos de comprobar y va bien. En cualquier caso, si sigues experimentando problemas puedes ponerte directamente con nosotros. Dejo por aquí mi email personal –> pelluz@qapacity.com