Pymegems, soluciones SaaS para pymes y autónomos - Loogic Startups
Seleccionar página

Logo PymegemsPymegems es la división de ASPgems dedicada a desarrollar programas específicamente diseñados para pymes y autónomos.

La misión de Pymegems es desarrollar programas orientados a simplificar las tareas más repetitivas, las más importantes, aquellas que realmente son parte importante de tu actividad.

Nuestro principal esfuerzo lo concentramos en hacer programas de extrema sencillez y practicidad, ajustándose a lo que realmente necesitas y haces habitualmente, ni más, ni menos.

Son soluciones SaaS, Software como Servicio, que, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el que el usuario sólo necesita conectarse a internet, en cualquier lugar y en cualquier momento. No necesitas instalar nada en tu ordenador, ni configurar nada. Ello redunda en una gran movilidad por parte del trabajador, y por supuesto, un ahorro de costes de licencias, problemas de actualización, etc.

Todas las aplicaciones de PYMEgems son intuitivas, fáciles de usar, pensadas para que cualquier usuario pueda sacarles el máximo provecho, de un modo sencillo y, sobretodo, pensadas para incrementar la productividad de las organizaciones y de los trabajadores.

Estos son los programas que actualmente conforman la oferta de Pymegems: 

logo GastosGem

GASTOSgem es un programa que simplifica la gestión e información de las propias hojas de gastos o las de los empleados. Esta aplicación simplifica la tan ardua tarea de resumir, presentar, supervisar, aprobar las hojas de gastos del staff de una organización, así como su canalización hacia departamentos de contabilidad o hacia tu gestoría.

Algunas funcionalidades de GASTOSgems son la visualización rápida de los gastos totales, rápida y simple creación de nuevas partidas de gastos y de nuevos tipos de gastos,  filtrado de la información por partidas, o exportación de hojas resumen de gastos a formatos excel o CSV para guardar o para enviar por e-mail.

Logo gastosgem miniRecientemente han lanzado una versión Mini de GASTOSgem, totalmente gratuita y con las funcionalidades más importantes del programa completo. En su web hay demostraciones en video donde podréis ver la facilidad y comodidad de uso. Haz clic aquí.

pantalla GASTOSgem

Logo facturagem

FACTURAgem es un programa pensado para simplificar la gestión de facturación de tu empresa.  Es un software online que te permitirá, con total comodidad y seguridad, generar, editar, enviar o compartir las facturas de tu organización con tus clientes. Te permite controlar el status de cobrado/no cobrado de tus saldos, càlculo de subtotales, exportar facturas a múltiples formatos, como excel o PDF, para su archivo o envío por e-mail como factura electrónica. A parte, te permite compartir (a modo sólo lectura) toda la información de facturación con tus clientes, así como compartir el total de facturación con tu gestoría, totalmente en línea y de un modo seguro.

Podéis ver vídeos de demostración de la aplicación aquí.

pantalla facturagem

Logo LISTASgem

Se trata de una nueva aplicación totalmente gratuita. Está concebida para administrar listas de tareas, tus listas de cosas a hacer, como siempre, pensando en la usabilidad y en la eficiencia de uso. Podrás crear, editar listas y tareas, identificarlas mediante etiquetas, copiar y borrar actividades, compartir con otros usuarios tus listas enviarla por e-mail, o ofrecer a otros usuarios que se suscriban por RSS a tus listas.

Podéis ver una demostración aquí.

Pantalla LISTASgem

Como véis, la sencillez, facilidad de uso, y sobretodo, utilidad para el usuario, caracterizan los productos SaaS de PYMEgems.

Pronto dispondremos de nuevas herramientas, como STRATEGYgem, un cuadro de mando integral, y HORASgem, para la gesión de las horas trabajadas en los proyectos.