Pushion, servicio de mensajes push para apps iOS, Android y Windows

pushion

Pushion es un servicio de mensajes push para las apps de iOS y que próximamente estará disponible para Android y Windows Phone.

Es un servicio lanzado en el mes de septiembre, y pensado para Latam por donde se quieren extender y convertirse en los líderes. Regalan un paquete con 100.000 notificaciones push para incentivar el registro y después ofrecen diferentes paquetes de notificaciones push que van desde los 50.000 push hasta el millón.

Los planes a corto plazo incluyen lanzar una función de segmentación (continente, país, ciudad, idioma, dispositivos, usuarios activos e inactivos) y el envío de notificaciones Rich Media (con contenido multimedia).

Se trata de un ambicioso proyecto que entra en competencia con empresas como Parse, UrbanAirship o incluso el propio Amazon. En este caso la baza del idioma puede ser el factor determinantes para que alcancen el éxito. Pushion es un proyecto nacido en Uruguay que cuenta con algo de financiación externa y el reciente apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de aquél país.