Punto Celeritas, al servicio de ecommerce | Loogic Startups

celeritas

Cuando pensamos en comercio electrónico uno de los actores principales son las empresas de mensajería, en poco tiempo se han convertido en uno de los elementos principales del sistema y por suerte algunas de ellas están sabiendo adaptarse bien a las nuevas oportunidades que trae el comercio online. Pero no solo las empresas tradicionales de mensajería, recientemente están surgiendo nuevas empresas con un enfoque totalmente hacia el ecommerce con peculiaridades interesantes que pueden ayudar a que este tipo de comercio sea cada vez más aceptado por el mercado.

Aitor Ojanguren me habla de su empresa Punto Celeritas, es un emprendedor que lleva mucho tiempo ligado al mundo de la logística y el transporte, ahora decide crear una empresa que está creando una red nacional de recogida de envíos proveniente de compra online. La empresa para su desarrollo cuenta con un préstamo ICO gestionado a través de Banco Santander por un valor de 400.000 euros. Además es importante saber que han logrado un acuerdo con la federación de mixtos de Loterías y Apuestas del Estado para que sus 6.500 establecimientos se conviertan en Punto Celeritas para la recogida de las compras.

Celeritas cuenta ya con 1.000 puntos de recogida y quiere expandirse hasta 7.000 en los próximos meses. Llega a un mercado en el que compite con otras dos empresas, Kiala y PuntoPack, todas ofrecen el servicio para que las compras online puedan ser recogidas en una oficina que pueda resultar cercana o cómoda para el comprador que por distintas razones no puede o no quiere recibirlo en casa.

Te puede interesar: