Puja Hoteles, reservas de hotel donde el que el cliente pone el precio

pujahoteles

Pujahoteles.com es una iniciativa de Gustavo Valbuena que presenta un nuevo portal de reservas de hotel en el que el cliente pone el precio. A través de la web el usuario sugiere el precio de su reserva, mientras el hotel debe decidir si acepta el precio que su potencial cliente está dispuesto a pagar. Se facilita una gestión confidencial, con la que los hoteleros podrán llenar habitaciones vacías y los usuarios conseguir los precios más económicos.

El modelo de negocio de Puja Hoteles surge de la idea de que una habitación de hotel es un producto perecedero, si no se logra venderla hoy pierde la oportunidad de hacerlo. Por parte del cliente lo que se busca reducir el tiempo que pasa buscando ofertas y comparando precios de hoteles que se adecuen a su presupuesto. La empresa que gestiona el servicio de Puja Hoteles obtiene su beneficio de la comisión que le pagan los hoteles por las habitaciones que se han logrado vender tras el proceso de puja.

7 respuestas a “Puja Hoteles, reservas de hotel donde el que el cliente pone el precio”

  1. Está muy pero que muy bien, ahora les falta conseguir un número amplio de hoteles a los que pujar, ya que ahora poco ahí, pero si lo montan bien es éxito seguro

  2. Buena iniciativa. La semana pasada estuve entrevistando al responsable de la web y propone un nuevo concepto de venta de habitaciones por Internet donde el cliente decide en parte el precio dispuesto a pagar y los hoteles obtienen la posibilidad de negociarlo de manera encubierta. Muy buena proyecto. Seguro que funciona. Yo ya lo he probado y reserve a mejor precio que el resto de canales..

  3. Hola Javier, estuve en León en tu conferencia, me encanto,
    Tengo datos de mejorar muchas patologías en salud con técnicas de la osteopatía cráneo-sacro. Después de 30 años investigando con la radiestesia puedo demostrar realidades en recuperaciones de problemas de salud. El problema es que solo me buscan la TV para espectáculos, yo no necesito hacer espectáculos porque hago realidades, pero no se promocionarme.
    Sólo te pido que entres a mi web y veas en q problemas tengo más resultados. Tlf 639 55 06 75 http://www.bgbpendulo.com
    Gracias Javier.