Publisuites estrena plataforma para ser referente en la estrategia de marketing de contenidos | Loogic Startups

La importancia que tiene el marketing de contenidos hoy en día no es ninguna novedad. Cada vez más empresas apuestan por este tipo de marketing para aumentar el tráfico de su web, mejorar el posicionamiento SEO y en definitiva tener más presencia en internet.

El marketing de contenidos es una pata fundamental del marketing online para atraer tráfico a la web y convertir las visitas en clientes .

Plataformas que te facilitan la estrategia de marketing de contenidos

Plataformas como Publisuites se han especializado el servicio del marketing de contenidos de forma que las empresas pueden obtener más visibilidad gracias a las recomendaciones de bloggers e influencers. Actualmente han lanzado una versión mejorada de la plataforma que cuenta con medios y redactores mejor cualificados y nuevos filtros de selección. También han cambiado totalmente el sistema de campañas en Twitter y Facebook para liderar las plataformas basadas en la gestión de estrategias de marketing de contenidos en blogs.

Publisuites facilita la relación entre empresas, marcas o agencias y medios e influencers. Los anunciantes tienen a su disposición todos los medios en un mismo lugar y un servicio garantizado. Al trabajar bajo esta plataforma la garantía de que los pedidos se publiquen correctamente son del 100%.

Todo lo necesario para el marketing de contenidos en una plataforma

  • Creación de contenidos: La base para tener visitas es tener contenido en tu blog, dando por hecho que si quieres recibir visitas de potenciales clientes debes tener uno.

La creación de contenidos es una tarea que no se puede tomar a la ligera. Hay que tener un plan de qué tipo de contenidos se va a publicar, qué beneficios va a aportar al lector, en qué fase del embudo se encuentra para ofrecerle un tipo u otro…

Para redactar buenos contenidos hace falta tener unos conocimientos básicos de SEO para no sólo enamorar al lector sino también a Google y ser experto en la temática que se vaya a tratar. Publisuites ofrece ese servicio para que las empresas puedan encargar los textos que necesiten para la estrategia que tengan planeada.

  • Presencia en medios del sector: Cada vez más tomamos decisiones de compra en base a las reseñas que leemos previamente en internet. Para un negocio es fundamental ser recomendado por un medio de su sector. Ello le dará visitas de clientes potenciales interesados en su producto o servicios y por tanto leads que luego tendrá que seguir trabajando.

Un anunciante que entre en la plataforma tendrá a su disposición más de 5.000 medios a elegir. En la nueva versión han mejorado con creces el tema de los filtros para encontrar la web perfecta para comprar un post patrocinado que hable de su negocio. No sólo se puede filtrar por categoría, idioma, país o tipo de web, también nos dan datos muy valiosos como el tráfico real que tienen y las métricas SEO.

  • Difusión en redes sociales: Las redes sociales tienen mucho peso en la difusión de contenidos y el tráfico social es un factor que cada vez más valora Google.

Con las nuevas campañas en Twitter y Facebook que se han implementado en Publisuites se puede llegar a millones de usuarios segmentados. El anunciante detalla en el briefing lo que quiere comunicar, segmenta a su audiencia, elige el precio de publicación y empieza a recibir propuestas de los influencers.

Este tipo de servicios es perfecto para complementarlo con los contenidos publicados en el blog para darles difusión o para otro tipo de contenidos más visuales. La inversión en este tipo de estrategias será muy positiva para enviarte visitas cualificadas que pueden convertirse en ventas.

Te puede interesar:

  • Publisuites, post, tweets y menciones patrocinadasPublisuites, post, tweets y menciones patrocinadas Los creadores de Pagesuites, herramienta para automatizar publicaciones en Twitter y Facebook, han lanzado ahora Publisuites, para poner en contacto editores de contenidos y empresas […]
  • Interesante curso sobre Analítica Web en MadridInteresante curso sobre Analítica Web en Madrid En mis charlas y cursos sobre márketing online para startups y emprendedores siempre insisto en la importancia de la analítica web para conocer el resultado de nuestras acciones de […]
  • Marketing de contenidos, SEO y videomarketingMarketing de contenidos, SEO y videomarketing Artículo escrito por Hitsbook, plataforma de vídeo marketing viral. Por todos es sabido que el marketing ha sufrido toda una revolución en cuanto a contenidos, el cliente se ha […]
  • Vídeo Marketing y PosicionamientoVídeo Marketing y Posicionamiento Diversos estudios han determinado que en esta nueva era digital, el consumidor es más exigente y más difícil de convencer; ante esto, las marcas han tenido que recurrir a nuevas […]