Publicidalia, directorio de tiendas y marcas

publicidalia

Con el despegue del comercio electrónico llegará también una nueva oleada de sitios que intermedian entre el usuarios y la tienda, hemos visto por ejemplo el resurgir de los comparadores de precios y características de productos y veremos nuevos modelos como el que busca desarrollar Publicidalia más basado en el formato directorio de tiendas y marcas.

En Publicidalia los usuarios van a poder encontrar informacion de miles de marcas, cuales son sus productos, cuales son sus puntos de venta. Si alguna marca les gusta la pueden agregar a su ficha personal y recibir informacion de las novedades que saquen al mercado y de las rebajas/promociones que tienen las tiendas de su provincia que venden productos de esas marcas. Como veis hay una vinculación importante entre la compra física y la compra online que también estamos viendo con la entrada de marcas importantes a la venta por internet como las recientes de Springfield y Zara.

2 respuestas a “Publicidalia, directorio de tiendas y marcas”

  1. Javier muchas gracias por este artículo en Loogic. Esperamos que la gente disfrute tanto o más que nosotros mientras navegan por Publicidalia. Marcas-Tiendas-Usuari@s, todos salen beneficiados en Publicidalia.

    #Longines, gracias por tus animos, seguimos trabajando a tope para hacer crecer el proyecto lo máximo posible.

  2. La presentacion del proyecto que hicieron en el Expo E-Commerce de Madrid fue de las mejores.

    Da gusto ver proyectos de este tipo, con una facil navegacion y con un amplio catalogo online con muchicima informacion.

    Felicidades y suerte para los integrantes de este proyecto.