Psicologo online AirPersons

airpersons

Hace unos meses que os presentamos la app Airpersons con la que los usuarios pueden hacer consultas a profesionales desde el móvil. Ahora la empresa ha lanzado una aplicación exclusiva para psicólogos que permite realizar terapias a través de video chat y se integra con una plataforma de pago.

La aplicación disponible para Android a través de Google Play ha sido desarrollada en España por dos emprendedores madrileños, que tras haber vivido en EEUU han decidido lanzarse con los servicios online. “En el sector de la psicología, hay muchos pacientes que anulan las sesiones por problemas de desplazamiento, así que pensamos que un sistema de consulta remota por video chat resolvería el problema.” Comenta Leo Lauper, co-fundador de AirPersons. “Lo mejor de Psicologo online AirPersons es que es un sistema completo, que cobra las sesiones y permite llamar y contestar llamadas. Actualmente hay psicólogos que utilizan SKYPE pero tiene el inconveniente de que deben resolver el sistema de cobro por separado, estar pendiente de las cuentas corrientes, etc.” Comenta M.Luis, CEO de AirPersons.

Como he comentado en muchas ocasiones me parece que la combinación de apps y salud tiene un gran potencial en los últimos años por lo que me parece muy interesante que cada vez surjan más iniciativas a este respecto.

Una respuesta a “Psicologo online AirPersons”

  1. Parece una aplicación realmente útil para realizar las consultas de la manera más cómoda e interactiva posible.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.