Psicofxp y su nuevo look

Ya era hora de que en Loogic le dedicáramos un tiempo a hablar de Psicofxp, una comunidad de internet fundada por Ismael Briasco en el año 2000 y que ahora es uno de los sitios web más importantes de Argentina.

Me parece muy importante ver como un sitio con tanta historia y tan asentado como Psicofxp renueva su diseño y ofrece muchas nuevas funciones para convertirse en una web mucho más social. Esto tiene que ser un ejemplo para todos esos sitios que llevan con su diseño anticuado desde hace años y piensan que si lo tocan todos sus usuarios se irán en estampida. Siempre que se respete el interés de los usuarios y se mantenga la línea principal del sitio, un cambio de diseño tiene que ser para mejor al mostrar que la web evoluciona y se adapta al estilo actual.

Este nuevo diseño de Psicofxp es la parte más visible de la evolución de un foro hacia una red social. Donde los usuarios además de compartir opiniones y conversaciones pueden subir sus fotos, vídeos y crear sus perfiles para entablar conexiones con sus amigos en la comunidad.

Por último comentar que la sección de empleo de Psicofxp está gestionada por Bumeran, entiendo que gracias a algún tipo de acuerdo comercial. Esto contrasta con la tendencia que estábamos viendo en otras redes sociales de crear un canal de clasificados con la plataforma de OLX.

Visto en Kabytes.

4 respuestas a “Psicofxp y su nuevo look”

  1. me encanta el nuevo diseño de psico! mas limpio con aire fresco diria jaja
    vamos a ver que onda!

  2. sin duda cambio mucho, mas claro y elegante, pero creo yo que siguen con los problemas de rendimiento y velocidad, por lo menos yo siempre tuve problemas con la velocidad en el foro.