Proyectos seleccionados para el foro de inversores de Entre Emprendedores

Ya tenemos los 5 proyectos finalistas para el foro de startups que se celebrará este jueves en el evento Entre Emprendedores organizado por Movistar e Iniciador. Enhorabuena a los seleccionados porque será una buena ocasión para dar a conocer su proyecto y presentarlo ante un jurado de inversores con los que tomar un primer contacto de cara a la búsqueda de financiación.

Contoplanet: aplicación para iphone y ipad en la que los mejores cuentos impresos se convierten en una experiencia interactiva. Un proyecto que ha levantado muchas expectativas y que ya se ha presentado anteriormente en otros foros como el de Internet es Tuyo.

Digitalmeteo: aplicación móvil y sistema de inteligencia artificial meteorológico para dar servicios y productos de predicción metereológica personalizados. Basados en un sistema de inteligencia artificial y complementados con ajustes en tiempo real de un experto.

Eventy: aplicación para conocer la información de los eventos, contenidos sobre los asistentes, actividades y localización y comunicación vía chat con otros asistentes, multiplataforma para móviles.

Pricebox: plataforma de LiveShopping en España, es un sitio web de comercio electrónico que ofrece productos con precios muy agresivos durante un tiempo y stock determinado, en las áreas de electrónica, ocio, hogar y gourmet.

Supertruper: aplicación móvil gratuita que permite al usuario comparar precios de los productos del supermercado, comprar directamente la cesta elaborada tras comparar precios entre distintos establecimientos y conseguir ingresos al escanear los productos seleccionados.

2 respuestas a “Proyectos seleccionados para el foro de inversores de Entre Emprendedores”

  1. Enhorabuena a los finalistas y a todos por participar. Excelente iniciativa. Nos vemos en #entreemprendedores Saludos, @pacovazquezh