Proyectos seleccionados para el Elevator Pitch de Salón Miempresa

salonmiempresa

En el blog de Ready4Ventures podemos ver los proyectos que han sido seleccionados para presentarse en el Elevator Pitch de Salón Miempresa. Será el miercoles 16 a las 17h como una más de las múltiples actividades que se realizan en este evento y estos son los proyectos que han sido seleccionados para presentar:

Checkyourcar es un servicio que proporciona informes que son de utilidad para las personas que quieren vender o comprar un coche, al realizar el trabajo de peritaje del vehículo.

Myntmarket es el mercado online donde encontrar gente dispuesta a hacer cosas extraordinarias por solo 5, 10 ó 20€

Tiendeo es una web que agrupa catálogos y folletos, con el objetivo de ayudar al consumidor a encontrar las mejores ofertas y productos en su proximidad, de una forma simple y rápida. Una especie de buzoneo virtual a gusto y medida del usuario.

Thinkfish diseña, fabrica y comercializa equipamiento de pesca bajo una filosofía de apuesta por la innovación, palpable nada más entrar en su página web.

Tyven ofrece widgets funcionales para desarrollar un negocio online, crear comunidades y medir el éxito de iniciativas.

Yozzoy es una consultoría tecnológica que ofrece formación y asesoramiento a sus clientes para mejorar su competitividad.

Quantyca ofrece gestores documentales locales y servicios avanzados en la nube, mediante un sistema de “pago por lo que uso”

EnterBio distribuye productos ecológicos a través de Internet, distribuyendo parte de los beneficios entre los propios consumidores-prescriptores.

Glottex es una proveedora de software y servicios para aplicaciones en clínica y biometría.

PemaSip (Pema Group) proporciona servicios de apoyo técnico a deportistas y entidades, enfocados principalmente a la prevención y el seguimiento de las lesiones deportivas.

Me parecen unos proyectos muy interesantes, que espero que aprovechen esta oportunidad para darse a conocer entre inversores y otros profesionales que puedan estar interesados en realizar colaboraciones. Los eventos de presentación de proyectos son de gran utilidad de cara a dar nuestros proyectos y obtener el feedback de otras personas, yo se lo recomiendo a todos los emprendedores, no solo a aquellos que buscan financiación.

2 respuestas a “Proyectos seleccionados para el Elevator Pitch de Salón Miempresa”

  1. Investor view on Tiendeo: Similar concepts have been very succesful so far, professional approach, very promissing team. Looking forward to see them going live !