Proyectos seleccionados en la segunda edición del campus de emprendedores SeedRocket

En el blog de SeedRocket nos encontramos con los 11 proyectos seleccionados para la segunda edición de este campus de emprendedores que dará comienzo el 21 de enero en Barcelona. Os dejo con algo de información sobre cada uno de los proyectos seleccionados:

Babelic ofrece traducciones low cost con un coste un 70% inferior a la competencia y un servicio ofrecido en pocas horas. Cuentan con una comunidad de traductores / revisores nativos para cada uno de los idiomas con los que trabajan.

Debugmodeon es una red social dedicada a programadores. Se trata de un punto de encuentro en el que se comparte conocimiento técnico, se resuelven dudas y se tratan diferentes temáticas. La web cuenta con 50.000 usuarios únicos al mes.

Eventuo es una aplicación para generar eventos y comercializar las entradas. Permite al usuario publicar de forma fácil e intuitiva toda la información relativa al evento y controlar las inscripciones así como el cobro de las entradas.

Habitissimo es una aplicación social que pone en contacto a clientes que necesiten un proyecto de arquitectura, interiorismo u obras y reformas, con profesionales, empresas y marcas comerciales que ofrecen sus productos y servicios en este sector.

Macromotor es un portal en el que se puede encontrar cualquier producto relacionado con el mundo de motor, desde piezas y repuestos hasta ropa o complementos. De cada producto ofrecen información detallada y las tiendas dónde encontrarlo, valoradas por la comunidad de usuarios del portal.

Ongest es una aplicación de facturación online. A diferencia de las aplicaciones actuales, Ongest se comercializa a gestorías para que obtengan de forma automática las facturas de sus clientes.

Oportunista es un portal de ofertas en el que podemos encontrar tanto cupones descuento para diferentes comercios, como ofertas para comprar en diferentes páginas web. Los anunciantes publican las ofertas sin intermediarios y los usuarios las pueden recibir directamente en su mail.

Quieropilotar nace con el objetivo de aunar e impulsar la oferta de eventos relacionados con el motor, desde coches o motos, a quads o vehículos de vuelo a motor (cursos de conducción defensiva, tandas, rodadas, cursos de pilotaje, para escoltas…)

Rentamus es un marketplace para el alquiler de objetos y servicios entre usuarios y empresas. Ofrecen una plataforma de intermediación para poner en contacto a empresas de alquiler con usuarios, democratizando una práctica que supone un ahorro para el consumidor.

Saiku es un único programa para la gestión integral de proyectos. Ofrece listas de correo, gestión de tareas y notas estilo wiki en una sola web. Es una plataforma basada en Ruby on Rails, con espíritu similar a Facebook y las aplicaciones de 37signals, aunque optando por una filosofa de “pilas incluidas”, integrando todo lo que el cliente pueda necesitar.

Zwappy es un lugar de encuentro para artesanos y coleccionistas. Se les ofrece una plataforma para el intercambio y en algunos casos venta de objetos de artesanía y colección. El objetivo también es generar comunidad entre coleccionistas de diferentes ámbitos.

De algunos de estos proyectos ya hemos hablado por aquí, en concreto de Babelic, Saiku y Oportunista.

Me ha llamado la atención Rentamus, una web de alquiler de objetos entre usuarios. Recordáis Zilok? aquí tenemos la versión española, ya hablaremos más de ello cuando la web esté operativa. También hablaremos próximamente de Habitissimo, el nuevo proyectos de Jordi Ber y Martín Caleau, de quienes hablamos hace poco por la presentación de Urbarama.

6 Respuestas a “Proyectos seleccionados en la segunda edición del campus de emprendedores SeedRocket”

  1. Hola Javier.
    Por supuesto que nosotros también os mantendremos informados sobre nuestra plataforma, en la que estamos poniendo todas nuestras ganas y pasión.
    En breve, el Friendly Renting aterrizará en España !!!

    Un saludo, y enhorabuena al resto de premiados.
    Equipo Rentamus.

  2. Oscar, en primero lugar enhorabuena por haber sido seleccionado. Lo de tener que mudarse está claro que es un problema, supongo que el que se presenta lo tiene asumido y por otro lado pienso que Barcelona es una ciudad ideal para hacer networking durante esos seis meses.

  3. Como minimo seran 8 intensos y fructiferos dias, despues si resulto escogido tocara cambiar la residencia a Barcelona…Creo que eso tambien ha sido un pequeño handicap para algunos proyectos, mudar por solo 6 meses tu residencia no es facil si ya tienes familia, que opinais?

Los comentarios están cerrados.