Proyecto FAST pone en marcha una aceleradora especializada en ecommerce

proyecto-fast

Proyecto FAST es una aceleradora ubicada en la localidad Toledana de Seseña, que desde el año pasado trabaja para renovar el ecosistema emprendedor de una zona que anteriormente había estado dedicada al negocio del ladrillo. Ahora al haberse convertido en un importante centro logístico por su proximidad a Madrid y sus buenas conexiones de comunicaciones, va a realizar una apuesta por el comercio electrónico como oportunidad para que los emprendedores impulsen nuevos negocios en la zona.

De esta forma se inicia un nuevo programa para acelerar entre 5 y 8 proyectos de empresas tecnológicas que basen su actividad en el comercio electrónico, que durante todo el año podrán contar con infraestructuras, formación, mentoring y servicios que les permita lanzar una tienda online y comenzar con su actividad de negocio. Los emprendedores interesados en participar podéis presentaros a través de la web de Proyectofast hasta el próximo 15 de abril.

Por mi parte os animo a participar en este programa de aceleración si estáis pensando en crear una tienda online y estáis en la provincia de Toledo o Madrid, para tener fácil acceso a Seseña. Me consta que se está trabajando en importantes acuerdos con empresas de logística que pueden facilitar enormemente la puesta en marcha de un negocio de ecommerce. Por otro lado a nivel de la formación creo que puede resultar de gran utilidad, yo mismo participaré como profesor y mentor para todos los temas relavitos al marketing online y habrá otros muchos profesores de nivel en temas como lean startup y ecommerce.