Properazzi es ahora Enormo

1) Debe ser una decisión tremendamente difícil de tomar el cambiar el nombre de un proyecto web tras meses de funcionamiento y cuando ya es relativamente conocido.

2) Me gustaba Properazzi, pero es cierto que es un nombre complejo. Enormo me gusta aún más, sin duda Yannick Laclau sabe elegir buenos nombres para sus proyectos.

3) Enormo ya está disponible para 15 países. Cuando un modelo está probado y el crecimiento se basa principalmente en tráfico que llega de Google, lanzar el proyecto en otros países es una vía natural de expansión.

4) Me encanta la falta de diseño, es como si hubieran hecho el diseño pensando en mis gustos. Y fijaros en la publicidad, dónde está? una fantástica integración de Adsense Premium, que parece están logrando tener muchos de estos buscadores verticales de clasificados, en este caso de inmobiliaria.

5) Anuncios de temporada, es una opción que me parece se ha añadido recientemente y que aún no tienen competidores como Trovit y Nuroa. Desde que Idealista se hizo con Rentalia y lo incluyó en sus contenidos creo que esta opción la acabarán teniendo todos los buscadores verticales.

6) Ya que se han cambiado el nombre, no se habrán planteado también diversificar en temáticas? sobre todo el tema de anuncios clasificados de empleo parece funcionarles bastante bien a otros buscadores de este tipo.

Una respuesta a “Properazzi es ahora Enormo”

  1. Hola Javier,

    gracias por la referencia, y me alegro de que te guste el nuevo nombre, para nosotros expresa mejor lo que somos.
    Sobre el tema de ampliar temática, no vamos a hacerlo, vamos a seguir centrados en nuestra idea de mantenernos como el mayor buscador vertical inmobiliario del mundo (actualmente estamos disponibles en 50 países) y seguir mejorando la experiencia de usuario.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.