Projeggt Line, propone un formato de crowdfunding enriquecido | Loogic Startups
Seleccionar página

Projeggt

Cuando más conozco sobre el crowdfunding más me doy cuenta de que tan solo estamos ante el comienzo de algo que va a llegar a ser enormemente importante en la sociedad en los últimos años. Ya no solo hablamos de volumen de negocio, sino de mucha gente dando rienda suelta a sus ideas para crear cosas nuevas que enriquezcan la experiencia de las personas.

En España una de las plataformas de crowdfunding más activa está siendo Projeggt, liderada por Héctor Muñoz, que ahora ha dado un salto importante en su estrategia al lanzar Line donde se combinan las utilidades de las redes sociales con las del crowdfunding para generar ecosistema de creadores y mecenas para incubar ideas.

En su trayectoria reciente Projeggt ha empezado a dar buenos resultados para los creadores de proyectos, como por ejemplo la campaña realizada por el evento de emprendedores Startupbus. Ahora entre sus retos actuales se encontra ayudar a que el joven de 15 años Jordi Nebot logre sacar adelante su proyecto Playerset con el que quiere crear una plataforma online donde los gamers, clanes y organizadores de eventos, puedan compartir juegos, vivencias, noticias, generando un gran lugar de encuentro para todo el sector del videojuego.