ProjectMarket la red social basada en proyectos

projetmarket

Cada vez son más los sitios web que se centran en la gestión de proyectos o en crear un mercado para los profesionales que pueden ofrecer sus servicios como freelance. Es el caso de ProjectMarket una red social basada en proyectos donde los usuarios que necesitan un presupuesto para un proyecto lo pueden publicar y esperar ofertas de proveedores.

ProjectMarket quiere convertirse e un punto de encuentro entre proovedores y clientes donde puedan plantear sus proyectos y hacerlos realidad. La web permite compartir y comentar proyectos con los contactos, formar equipos de trabajo para realizar un proyecto solicitado o recomendar a un amigo algún proyecto que le pueda interesar. El servicio se integra con Linkedin permitiendo que los usuarios se indentifiquen a través de sus perfiles en la red sociale profesional de referencia.

ProjectMarket es un proyecto de Antonio Moreno y José Ramón Palanco de la empresa Hazen System, del cual me ha gustado especialmente la decisión de integrarlo con Linkedin para facilitar el acceso de los profesionales y la actualización continua de sus perfiles.

Los comentarios están cerrados.