Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad de Kschool

kschool

Ayer en el evento de presentación de Nodriza, pudimos escuchar a Alejandro Suarez decir cómo los móviles eran, junto con el ecommerce, una de las oportunidades de negocio más importantes que tenemos en el momento. También insistió en la importancia que tiene para todos, tanto emprendedores como profesionales, la formación que podamos recibir más allá de las universidades y escuelas de negocio. En este contexto tiene mucho sentido todo lo que está haciendo Kshool entorno a la formación en áreas relacionadas con internet y el marketing.

mobileEn esta ocasión os presentamos la la II Edición del Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad que Kschool está poniendo en marcha con el aval de la Asociación de Marketin Movil (MMA) de la que forma parte y que recientemente ha presentado un estudio del que destaca un crecimiento de más de un 67% en inversión en Publicidad y Marketing Móvil en España respecto al pasado año. Aun así una de las principales barreras que las marcas ven en este medio es la falta de formación y necesidad de conocer más y mejor todas las posibilidades que ofrece el medio móvil. MMA y Kschool, trabajan de la mano para cubrir esta necesidad y formar a profesionales que cubran las diferentes posibilidades que comprende el Marketing Móvil.

Los alumnos que participen en este curso podrán conocer de primera mano las tendencias en marketing movil a través de profesores como Cristina Recuero, presidenta de la MMA (Mobile Marketing Association), Ruth Bareño (vicepresidenta de la MMA), Veronica López Partida, Pilar Gallo, Marta Herrero, Fernando Carrión, Pedro Duarte, Fausto Fernandez y Paco Ruiz Nicoli entre otros muchos mas. Entre los temas que se tocarán en el Programa destacan internet en el móvil, geolocalización, el vídeo en el móvil, el m-commerce, la publicidad en juegos, los contenidos sociales en la movilidad así como las herramientas en la publicidad y el marketing movil.

2 Respuestas a “Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad de Kschool”

  1. Respecto a tu comentario Profesor

    Prefiero que hayan personas que me den clases basadas en sus años de experiencia en empresas punteras que están y han estado en la cresta de la ola todo el tiempo. A que me den clases basadas en libros y teorías de vete a saber cuando ;)

    Prefiero que alguien que haya experimentado lo duro que es el asfalto al pegarte una ostia de lo lindo me lo cuente a que alguien venga, ponga un libro sobre la mesa y me lo cuente sin haberlo sentido jamás ;)

  2. En mi opinión se está creando una burbuja de servicios de formación, que además conllevan ventajas fiscales e incluso subvenciones. Se crean «universidades» con diplomaturas en Twitter, avaladas por «asociaciaciones» creadas por las propias «universidades» para avalarse a sí mismas. Se dan cursos basados en experiencias profesionales de algunas personas, que no tienen por qué coincidir con la de otros profesionales, y por lo tanto no siguen ninguna norma establecida ni nada que se le parezca. A eso antes se le llamaba «ponencias», y ahora «curso avanzado de social marketing para ecommerce internacional».

    Algunos se están enriqueciendo con esta recién estrenada burbuja, para colmo apoyándose en la desesperación de buena parte de la sociedad para encontrar un trabajo, a costa de la tragedia y desesperación de los demás.

    Por todo esto, tengo que decir que no me está gustando nada todo el apoyo que vienes realizando a empresas de este tipo, como Kschool o como cualquier otra. Pero es mi opinión, y contemplo la posibilidad de estar equivocado.

Los comentarios están cerrados.