Programa PIMESTIC, aplica tecnología y mejora tu negocio

El programa PIMESTIC es un plan de actuación de la Generalitat de Cataluña, impulsado por la Secretaria de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (STSI) i por el Cidem, el Centro de Innovación y Desarrollo empresarial. Su objetivo, desarrollar y mejorar la competitividad de las empresas catalanas mediante la introducción y utilización de las TIC. Es un plan que se desarrolla desde 2007 y durará hasta 2010.

 

Los destinatarios del plan son las micro, pequeñas y medianas empresas catalanas de todos los sectores de actividad. En concreto, las pymes «pragmáticas», que adoptan la tecnología cuando ya está madura y entre las cuales existen ya casos de éxito, y las «conservadoras», que implantan las soluciones cuando su utilidad ya es una evidencia y incluso ya casi en desuso.

 

Programa Pimestic

Este jueves se celebra en Santa Coloma de Farners, Girona (ES), una de las reuniones que próximamente se celebrarán en todo el territorio catalán. Las próximas serán:

17-04-08 Santa Coloma de Farners (La Selva)
22-04-08 Valls (Alt Camp)
29-04-08 Tortosa (Baix Ebre)
08-05-08 Lleida (Segrià)
14-05-08 El Vendrell (Baix Penedès)

Yo voy a asistir. Conozco personalmente a Jordi Solà, del Consell Comarcal de La Selva, quien a su vez forma parte del Cidem (como un punto de información CIDEM). Si eres emprendedor o empresario, te recomiendo que asistas. Es gratuita, y se celebrará este jueves 17, entre las 12h y las 16h (lunch incluido).

Yo asistiré. Si algún lector de Pymecrunch quiere profundizar en alguno de los temas tratados aquí, podemos vernos allí.

Los comentarios están cerrados.