Programa para startups GoGlobal de Business Innovation

goglobal

IB Business Innovation es una empresa con sede en Valencia especializada en el apoyo a la internacionalización de negocios apoyándose en dos pilares fundamentales, un ecosistema adecuado y una metodología de innovación.

Su programa GoGLobal se inicia con la formación de emprendedores para emprendedores, acompañados de coaching de negocios en un ecosistema internacional.
El programa se lleva a cabo en Valencia y Boston (MIT), incluyendo la participación en el programa de educación MITexec EDP (Programa de Desarrollo Empresarial), en el que participan 150 consejeros delegados de empresas innovadoras de todo el mundo.

El plan de formación tiene varios ejes de trabajo:

  • Estrategia de ventas interncioanles.
  • Marketing de producto: escuchando al cliente.
  • Diseño, liderazgo y creación de equipos de gestión.
  • Financiación para emprendedores ambiciosos.
  • Preparación para Entrepreneurship Development Program del MIT/Sloan School of Management (Cambridge, MA)

El programa GoGlobal tiene abierta su convocatoria ofreciendo 12 meses de apoyo para el crecimiento internacional de los proyctos de emprendimiento con el objetivo de multiplicar por veinte los ingresos de las empresas en un plazo de cinco años.

El programa va dirigido a emprendedores, CEOs y ejecutivos de compañías nacionales innovadoras y con capacidad de crecimiento en el mercado internacional.

Como ejemplo de caso de éxito del programa GoGlobal encontramos a la empresa Energy Sentinel que comercializa un sistema de gestión de contadores y eficacia energética.

Se puede solicitar la participación en este programa desde este formulario.