Programa Minerva para la aceleración de proyectos tecnológicos

minerva

Aquí tenéis una buena oportunidad para recibir apoyo para vuestros proyectos los emprendedores que estéis en la zona de Andalucía. Se trata del programa de emprendimiento tecnológico Minerva que está liderado por la Junta de Andalucía y Vodafone. Consiste en una aceleradora de empresas, que tiene como objetivo apoyar a los proyectos de empresas y emprendedores ubicados en Andalucía que buscan su llegada al mercado, dando lugar a empresas de éxito que generen empleo y que sean sostenibles en el tiempo.

Minerva establece un plan de trabajo personalizado para cada uno de sus proyectos, aportando una serie de recursos entre los que se incluyen recursos tecnológicos, formación personalizada, asesoría experta y programa de mentorización, networking, difusión y apoyo a la comercialización y venta y un apoyo financiero en forma de préstamo hasta un máximo de 30.000 euros por proyecto, además de una dotación monetaria durante 6 meses de 1.000 euros por proyecto para sufragar gastos de personal.

La convocatoria para poder participar en la aceleradora Programa Minerva está abierta hasta el 30 de enero y se puede presentar la solicitud de forma online. Además el 26 de enero habrá una presentación de la iniciativa, con varias charlas y exposiciones por parte de proyectos de emprendedores.

Los comentarios están cerrados.